2013年8月16日星期五

trituradora de impacto

Trituradora
Trituradora de impacto es un nuevo equipo de trituración de alta eficiencia, que se caracteriza por su pequeño tamaño, la estructura simple, proporción de trituración de gran tamaño (hasta 40), bajo consumo de energía, de gran capacidad, el tamaño de partícula uniforme y selectiva papel triturado en alguna planta de procesamiento de metales se ha aplicado equipos de trituración.
Trituradora se puede utilizar para hacer frente a tamaño de partícula de menos de 500 mm, la resistencia al imanes redondos aplastamiento de compresión de más de 350MPa de granito, piedra caliza, materiales no hormigón y otros. Ampliamente utilizado en la minería, carreteras, ferrocarriles, materiales de construcción y otras industrias para la producción de arena artificial. Hoy en día, el rendimiento global es superior a la trituradora de cono trituradora y trituradora de martillos.

Estructura de la trituradora:
Solo rotor trituradora de impacto:
Estructura de la trituradora de impacto del rotor individual, bloques de material de la alimentación de entrada, a fin de evitar bloques de material cuando se rompen volando en la dirección de entrada de la alimentación está equipado con cortina de cadena. RSS del bloque de material cae por encima de la rejilla, una pequeña caída GOB hendidura a través de la rejilla en la parte inferior del chasis, piezas grandes de material de deslizamiento a lo largo de la superficie de la pantalla en el rotor. La circunferencia del rotor unido de manera fija a un rotor de martillo cierta altura desde el motor a través de la unidad de correa en V para la rotación de alta velocidad. Falls por encima de la velocidad de rotación del rotor del bloque de alimentación por el impacto del martillo de salón, acceso de alta energía cinética después de la colisión con la placa posterior, entonces rebotar hacia atrás y desde el panel posterior, y la misma en la zona de trituración lanzada por el material del rotor a colisionar. En la barra de la pantalla, rotor, la placa trasera y la cortina de la cadena integrada del espacio conocida como la primera zona de impacto, desde la placa trasera y el espacio de rotor formado entre la segunda zona de impacto. Materiales en la primera zona de impacto por aplastamiento impacto entre sí, y luego de nuevo en la segunda zona de impacto imanes potentes aplastado por el impacto de nuevo. Los materiales triturados son caja inferior del tubo de descarga.
Un extremo de la placa posterior con la cadena en vivo que cuelga en el chasis, el otro extremo del tornillo de ajuste para una posición fija. Cuando el material a granel o de objetos duros atrapados en el rotor y aplastadas entre la brecha placa posterior, dejando la placa posterior sujetos a un mayor contraataque presión después del cambio, los aumentos de la brecha, permitiendo que los desechos difícil de pasar sin causar daños en el rotor. A continuación, la placa de nuevo bajo su propio peso, sino también para restaurar la posición original, como un dispositivo de protección trituradora.

没有评论:

发表评论