2013年8月7日星期三

mineral de hierro separador magnético para lograr una forma eficaz de ahorro de energía

Separador magnético para su reutilización remoción de hierro en polvo mitocondrias, etc, separador magnético es ampliamente utilizado en el reciclaje, la madera, la minería, la cerámica, química, alimentos y otros talleres para el tamaño de las partículas de menos de 3 mm imanes mineral pirrotita, mineral tostado, ilmenita y otros materiales de separación magnética húmeda, pero también para el carbón, los minerales no metálicos, materiales y otros materiales de construcción, trabajos de hierro, es más utilizado, máquina altamente versátil de la industria una especie. Aquí presentarles cómo ahorrar dispositivo separador de energía?

1, ajuste el mineral de hierro imanes de barra clasificador seco separador altura de la placa

Función de separador es particularmente poderoso, entonces ¿cómo podemos hacer que los recursos mineros de nuestro país para aumentar aún más, necesita algunas herramientas comunes, todos lo sabemos, es la producción de materias primas minerales en la planta después de la trituración, la molienda Después de la operación minera y clasificación, minerales útiles en el mineral seleccionan uno o más sub-productos de concentrado. Lugares de relaves suspensión descargada estado.

Yu dispositivo separador de grasas es la fábrica en los últimos años a través de la introducción de la experiencia extranjera avanzada, el uso de la tecnología digital y la tecnología de conversión de frecuencia, las nuevas aplicaciones del dispositivo separador magnético seco en las minas, mineral de hierro se puede ajustar libremente el nivel de sabor, el mineral suave y el mineral duro, mineral grueso y partículas de mineral finas pueden llegar a los resultados deseados. Yu cabello seco fabricantes de equipos de separación magnética tienen cinco características para que el usuario elija utilizar.

El mineral de hierro separador imán de tierras raras separador seco separadora afectan directamente la eficiencia de la separación magnética en seco, una partición es demasiado baja, por lo que el bloque no puede conseguir una mejor recuperación de magnetita muy pobres, la reducción de la utilización de los recursos minerales ; placa separadora es demasiado alta, no completamente lanzadas minerales de ganga afectan seco separador magnético clasificación de resultados. Ajustado de acuerdo con las circunstancias específicas de altura de la placa de separación en seco para separación en seco de relaves puede garantizar un determinado porcentaje, sino que también permitirá a los minerales no magnéticos obtener un mejor tiro.

没有评论:

发表评论