2013年8月14日星期三

magnético la fuerza magnética, separador del imán se determina por la naturaleza de la decisión

El tamaño de la intensidad de campo magnético del imán hay una conexión necesaria, que es un imán para la intensidad de campo magnético del material en lugar de sólo sus características internas. Material magnético en el interior se compone de numerosas pequeñas "pequeños imanes" composición. Estos pequeño imán puede girar libremente, por lo general desorganizado su dirección, el magnético compensado entre sí, el cuerpo magnético no es significativa. Una vez que se encuentran con el imán, en el material ferromagnético de los "pequeños" imanes reordenados en la misma dirección, la superposición magnética entre sí, de modo que las propiedades magnéticas de los materiales ferromagnéticos muestran. Mundial, sólo un puñado de los materiales son materiales ferromagnéticos como el hierro-cobalto y níquel. En el material ferromagnético se puede añadir adecuadamente a los otros elementos dentro de ese numerosos muy pequeña "pequeño imán" o la rotación inversa es más flexible, por lo que no hay puntos "duros magnéticos" "suave" y.

Cilindro separador de papel imán de neodimio es de 3 a 4 mm de espesor placa de acero inoxidable soldada fabricado. Si la superficie de la piel de tambor y sin capa protectora (también conocida como capa de desgaste) se lleva a cabo poco tiempo, no se puede utilizar. Afecta la producción y el aumento de los costos de mantenimiento de equipos. Por lo tanto, la piel tubo separador magnético debe utilizar una capa de protección para proteger el tubo de cuero desgaste del material de protección existente capa de separador de las siguientes categorías:

1, de la piel de caucho vulcanizado. De caucho resistente al desgaste, de alta calidad, de acuerdo con la longitud y el diámetro del tubo cilíndrico paquete de la piel en el grosor de la piel de 1-3 mm. Tales materiales, resistentes al desgaste, larga vida, pero el costo es alto.

2, capa de revestimiento epoxi. El método utiliza un más complejo, que no se utiliza ampliamente.

3, el cobre o el alambre de aluminio envuelto alrededor de la piel de tambor. Actualmente un poco de alambre de chatarra apósito tubo de utilización de la planta hecha de la capa de cuero desgaste, mejor, y bajo costo.

4, el tubo de la piel asfalto aerosol. Este método es simple, de bajo costo, el efecto es también muy bueno. Asegúrese de que el revestimiento de la superficie de espesor uniforme, para evitar grosor desigual, desigual influencia de la intensidad del campo magnético.

Yu hizo maquinaria para la minería como un fabricante de calidad de separador magnético, separador magnético para proporcionar la información más reciente, el patrimonio cultural separador magnético, promover la armonía social y el desarrollo económico, y promover la causa de la magnética hacia un nuevo pico. Bienvenida la gente venga a conocer Yu productos de calidad separadores magnéticos pelo, los expertos le proporcionará respuestas detalladas informaciones relacionadas.

Cuando el material magnético en el campo magnético externo, la intensidad de campo magnético H con un aumento gradual en el imán permanente de la inducción magnética B o J, con un aumento correspondiente hasta que satura, la formación de una curva de magnetización. Cuando el campo magnético H externa disminuye hasta que es 0, los imanes permanentes de la inducción magnética B (o J) también disminuye, pero no tiene un valor de 0 Br, y no es coincidente con la curva de magnetización original, esto se llama residual Br la intensidad de la inducción magnética, a que se refiere como remanencia, sólo cuando el campo magnético externo está aumentando en la dirección opuesta, es decir, en el primer cuadrante Ⅱ, la intensidad de la inducción magnética del imán permanente se reduce hasta que B es 0, entonces la fuerza coercitiva magnética inversa es Hcb, En este punto, no presentan imán permanente magnético externo. Sin embargo, el imán permanente dentro de la región específica pequeña - la dirección del momento magnético del dominio magnético no es completamente fuera del campo magnético tiende sólo para aumentar los dominios magnéticos dentro de ida y el momento magnético suficientes para orientado completamente en un campo magnético externo, entonces esta Cuando el valor del campo magnético externo es igual a la coercitividad intrínseca Hcj órgano permanente, por lo que la fuerza coercitiva del imán permanente es menor que el imán Hcb coercitividad intrínseca.

Yu hizo con la última tecnología, calidad confiable, precio competitivo, a todos los clientes como el centro, y promover la satisfacción del cliente con el producto, Yu Fa Machinery dispuesto a trabajar con los clientes y la cooperación sincera de un futuro mejor.

En la actualidad, China ha entrado en la conservación de la energía, la nueva economía ecológica la sociedad, las empresas mineras deben centrarse en el desarrollo de proyectos de ahorro de energía, sino que también requiere planta de maquinaria para la minería desarrollar constantemente nuevos equipos de ahorro de energía para hacer frente a las necesidades sociales, de lo sutil a empezar para identificar los puntos clave de ahorro de energía, la aplicación de las nuevas tecnologías y los nuevos programas de beneficio. En vista de la situación actual de alta concentrador de consumo de energía, Yu Fa Maquinaria analizó la distribución de concentrador de energía, hizo los siguientes modos de ahorro de energía.

1, ajuste el mineral de hierro clasificador seco separador altura de la placa

El mineral de hierro separador separador seco separadora afectan directamente la eficiencia de la separación magnética en seco, una partición es demasiado baja, por lo que el bloque no puede conseguir una mejor recuperación de magnetita muy pobres, la reducción de la utilización de los recursos minerales ; placa separadora es demasiado alta, no completamente lanzadas minerales de ganga afectan seco separador magnético clasificación de resultados. Ajustado de acuerdo con las circunstancias específicas de altura de la placa de separación en seco para separación en seco de relaves puede garantizar un determinado porcentaje, sino que también permitirá a los minerales no magnéticos obtener un mejor tiro.

2, ajuste la placa y seco separación de la distancia separador magnético de tambor magnético

De la placa es la distancia entre el rodillo magnético es un parámetro importante de pre-proceso, el menor es la distancia de material espaciador, preferentemente no empobrecido bloque de recuperación de magnetita, la reducción de la utilización de los recursos minerales; partición dosificación Cuanto mayor es la distancia, los minerales de la ganga no están bien separados, las calificaciones más bajas en el molino, moler y eficiencia de la separación no es propicio para jugar. De acuerdo con la naturaleza del mineral y la placa de ajuste de distancia y el rodillo, por lo que la ganga totalmente lanzado, garantizando al mismo tiempo la plena recuperación de productos magnéticos, para asegurar la recuperación de concentrado seco.

3, el aumento de la capa de material de alimentación plana, tratan de hacer que el material de separación en seco fino y uniforme.

De imán permanente seco tambor separador magnético, la superficie más lejos del barril, el más potente atenuación magnético, el flujo de material es demasiado grueso hará que las partículas magnéticas y las partículas no magnéticas se mezclan, el impacto de mineral de clasificación de los resultados, si las partículas obtenidos en el cinturón en una única distribución es ideal. Antes de las elecciones aumentó en materia seca capa alimentadora plana, hacer pleno uso de la anchura efectiva de la cinta, y la elección seca delgada y uniforme de los materiales, lo que garantiza resultados de las elecciones en seco.

没有评论:

发表评论