2013年8月25日星期日

el estudio de diseño de acero dispositivo indicador separador de escoria para un programa eficaz

La práctica en el mundo hay muchos tipos de clasificación de los minerales puede ser eficaz separador de escoria. Total es el mejor uso de la libertad de los distritos electorales con separador magnético rotatorio escoria. Unión Soviética y otros países tienen una masa separador de la metalurgia ferrosa como escoria de beneficio de la Investigación y el Instituto de Diseño desarrollado utilizando el óxido de proceso de separación de escorias de hierro magnético separador de cuarcita. Proceso incluye tres secciones de circuito cerrado de trituración del mineral triturado a 16 ~ 0 mm, molienda y separación magnética de alta intensidad. Clasificación según el estadio 1 o 2 procesos de beneficio. Un proceso de beneficio es relativamente simple, pero sólo para un mil más fácil opción se utiliza imán de tierras raras para seleccionar la calidad de la mena o concentrado no es demasiado alto.

Proceso de beneficio también utiliza una variedad de elección conjunta del debido proceso y la mejora de desierto, y con el desarrollo de nuevos equipos y una variedad de aplicaciones de procesos de selección, las ramas de procesos conjuntos aumentó gradualmente. Estos procesos utilizados por la seca, se concentran calidad mejorada para la recuperación de mineral de hierro también se ha mejorado. En los últimos años, el procesamiento de mineral de caliza, comenzando con la selección múltiple gradiente de separación magnética para detener molienda -0,2 mm de 65 a 85% del peso de minerales seleccionados y los lodos deshidratados.

En los productos químicos de flotación aplicada durante el proceso de cocción, y la magnetización se calcinaron impactos ecológicos, y debido a la escasez de productos es a veces los productos de consumo de los alimentos y de gas natural y aumenta significativamente el coste del proceso. Por lo tanto, en la Unión Soviética y otros países de magnetización proceso de tostado no ser promovido. Cada uno de los resultados de clasificación obtenidos grado de concentrado de hierro de concentrado desde el primer seleccionado otro 59 a 62 por ciento en el tercer electo otro 51 a 56%. En ese párrafo relaves abandonados grado de hierro de 22 a 26 por ciento. El contenido total de mineral de hierro es de 58 a 61% del concentrado de mineral de metal en la recuperación de 78 a 80%.

Magnética - proceso conjunto flotante es el programa de tecnología efectiva mineral de óxido proceso. Kerry Tim Rogge, y Kursk mineral magnético que el uso de tales procesos de tratar. La parte magnética del proceso con un proceso de separación magnética y los procesos de separación magnética Sec. elegir otra diferencia principal es que un tamaño de la rutina. En el proceso de talla Estados rutina es aproximadamente 0.044mm fracciones 87 a 92% de minerales directamente a revertir planta de flotación.

Con los recursos mineros son cada vez más escasos, vestirse cada vez más difícil para las empresas mineras, que también da equipos de beneficio escoria separador magnético, las ventas de equipos de máquinas de flotación mayor resistencia. Sólo producir un mejor dispositivo separador de escoria, lo que permite a los usuarios una mayor producción, esto es el desarrollo separador magnético escoria. Yu Fa Maquinaria produce escoria principalmente escoria separador magnético separador magnético separador magnético y de la escoria, la escoria separador que dos tipos de efectos magnéticos son buenas, pero no es el mismo propósito, algunos selección adecuada de hierro, y algunos de selección adecuado polvo.

Escoria máquina separadora en el lado de transmisión de la cabeza magnética están equipados con dispositivo de puntero eje de declinación, mueva la tuerca de ajuste puede ajustar el tamaño de la línea de declinación magnética. Escoria separador magnético ángulo de declinación magnética es demasiado grande demasiado pequeño no es bueno, demasiado pequeño para afectar a la calidad de concentrado, por lo que las partículas más pequeñas tienen una probabilidad de clasificación magnética, pero hará que el pago final de grado inferior para la recuperación es buena.

Contracorriente contra-rotación - pulpa alimenta a la vuelta del cilindro en la dirección opuesta, para concentrarse en el lado de descarga de residuos mineros y la otra de descarga lateral. De uso general en el 0,6-0mm minerales ferromagnéticos gruesas, barrer la elección, ε alta (debido al punto de descarga de relaves fuera de la boca de la mina, ordenar un montón), pero β baja (debido a un mal giro magnético).imanes redondos  De tipo Aguas abajo co-corriente - pulpa alimentada en la misma dirección y el tubo de dirección, se concentran en el otro lado de la descarga, situado en la parte inferior de la descarga de colas, comúnmente utilizado en 6-0mm minerales ferromagnéticos gruesas, seleccionado, εβ alta (debido a Fuerte efecto traducción magnética), pero no se deben tirar de grano fino (debido al barril velocidad relativa y baja pulpa, limpiando efecto es pobre).

Planta de procesamiento de mineral de hierro puso en funcionamiento en metros desde la mejora de los indicadores de beneficio sido alrededor de los diversos métodos de procesamiento y una gran variedad de procesos de beneficio de los estudios piloto y las prácticas de producción, como la re-elección, anti-flotación, flotación positiva, fuerte separación magnética - proceso de flotación positiva, el acceso a la ley del mineral de 35,25%, grado de concentrado 50.52c / o. recuperación de 7,623%. Años de práctica de producción muestran una fuerte emisión de fósforo combinado positivo elegir un proceso de ordenación mejores indicadores, beneficios económicos significativos.

La mitad de contracorriente contra-corriente - pulpa alimentada en la misma dirección y el medio de dirección de cilindro y media el contrario, no es el mismo tipo y aguas abajo de la suspensión en el tanque que es a su vez un círculo. Debido a que la pulpa para romper el agua en un estado relajado es para prevenir la adulteración, y la dirección del movimiento y de la pulpa dirección magnética juntos, contribuyen a la recuperación debido a la fuerte mineral magnético 0.5-0 mm grueso, fino, barrer las εβ elecciones son altas, la superficie de la pulpa es suave, por lo que la clasificación estable. Por lo tanto, el uso de más extensa.

没有评论:

发表评论