2013年8月2日星期五

sinterizado imanes de NdFeB

sinterizado imanes de NdFeB
Perfilar
Material sinterizado de NdFeB con la llegada de 1983, se encuentra actualmente los materiales magnéticos más altos permanentes, principalmente como Fd2Ne14B, puede producir formas complejas, se puede cortar.

Utilizar
Aplicaciones NdFeB
Campos electro-acústicas: imanes de neodimio Altavoz, receptor, micrófono, alarma, audio escenario, audio del coche y así sucesivamente.
Aparatos electrónicos: actuadores interruptores magnéticos permanentes de vacío del circuito, relés de enganche magnético, medidor de potencia, medidor de agua, medidor de altavoces, caña tubería, sensores.
Áreas Motor: VCM, CDDVD-ROM, generadores, motores, servomotores, micro-motores, motores, motores de vibración.
Maquinaria y equipo: la separación magnética, separador magnético, grúa magnética, maquinaria magnética.
Salud: escáneres de resonancia magnética, equipos médicos, productos de salud magnéticos, ahorrador magnético del combustible, etc.
Otras industrias: Cera magnetizado, tubo de descalcificación, accesorio magnético, máquina automática de mahjong, cerraduras magnéticas, puertas y ventanas, bolsas magnéticas magnéticas, juguetes magnéticos de cuero, herramientas magnéticas, envases imán de tierras raras regalo de la tecnología

     Al Shenzhen Co., Ltd. es un profesional de imanes permanentes magnéticos y productos magnéticos de los proveedores, los principales productos incluyen: sinterizado imanes de NdFeB, con, anisotrópico imanes de ferrita, imanes de goma, samario cobalto imanes y los juguetes magnéticos, dispositivos magnéticos. Los productos han sido ampliamente utilizados en altavoces, motores, juguetes, regalos, joyas, envases, bolsas, separador magnético y otros campos. Empresa área de planta de 3000 metros cuadrados, el personal de ingeniería y técnico de más de 30 personas, con un total de NdFeB imanes después de procesamiento y pruebas de equipos, con una producción anual de 500 toneladas de sinterizado imanes de NdFeB. El rendimiento del producto a la N35, N38, N48, N50, N35H, N38H, N40SH, N42SH, N35UH, N38UH, N40UH, N33EH, N35EH, 30AH, etc, las calificaciones de alto rendimiento. Compañía para una variedad de requisitos de alto rendimiento y el imán en forma de alta dificultad (por ejemplo, trapezoidal, baldosas, ventilador, etc) tienen una fuerte capacidad de procesamiento, la tecnología se encuentran en el nivel principal. Los productos se exportan a Europa, América, Sudeste de Asia y otros países y regiones. Nuestra experiencia, calidad y servicio ha sido ampliamente reconocido por los clientes nacionales y extranjeros y la confianza.
      La calidad de la supervivencia, nuestra marca es nuestro inquebrantable filosofía Ayer. La empresa sigue estrictamente las normas ISO9001 de calidad internacional del sistema de certificación, pruebas de productos por parte de SGS, en consonancia con la protección del medio ambiente (RoHS) requisitos. Fabricación de ahorro de energía, protección del medio ambiente, los productos de alta calidad a los clientes el retorno para el beneficio de la humanidad, es la eterna responsabilidad corporativa Al! Vamos a trabajar duro para ofrecerle un servicio más atento y profesional, se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes el precio más competitivo y de alta calidad, productos magnéticos permanentes de alto rendimiento.

没有评论:

发表评论