2013年8月29日星期四

resultando en dientes rotos dolomita molino razón piñón

La primera razón de dientes rotos: bajo inicio

Empezamos la pelota en circunstancias normales, la primera estación es una estación de trabajo de primer aceite de alta presión de caja de aceite de alta presión de trabajo. Bomba de baja presión se inicia, con la

Después de la salida de la bomba de alta presión, cuando la presión alcanza 16 ~ 18MPa, la pelota flotaba simplificado 0,13 ~ 0,18 mm, entonces se puede iniciar el molino. 15 minutos más tarde, el engranaje de anillo y pequeña

Engranajes lubricados imanes tierras raras adecuadamente, molino de 0,4 MPa de la operación de lubricación de baja presión. Debido a la operación de trabajo de trabajo o problemas eléctricos, ya veces la presión de aceite de alta presión no alcanza un determinado

La presión del aceite o de la bomba de alta presión no es un problema para forzar el molino se inició a una presión más baja. En este punto el soporte del cojinete de molino de acogida está estrechamente integrado con el estado del árbol hueco, la fricción

Grande, si molino inicio, no sólo es fácil de rayar pad y un engranaje pequeño debido a un impacto repentino localizado, propensos al fenómeno de los dientes rotos.

La segunda razón para dientes rotos: No hay unidad de disco o unidad de disco tiempo suficiente

En circunstancias normales, la pelota debe ser detenido antes de detener el molino a la mina, molino de agua vacía materiales barril, o una gruesa secado de lodos y se adherirá a la

Jane molino, el molino para aumentar la carga en el arranque, aún así, la próxima vez que inicie la pelota aún necesitan ser iniciado antes de un dispositivo de disco lento para el coche, así que

No sólo hará que el molino de bolas con cojinetes principales ejes huecos formados en la capa media de cine, sino también la pérdida de balón de material en el interior del molino. Este molino en el arranque, se puede reducir en gran medida la puesta en marcha

Carga. Si la pelota no está en el disco antes de arrancar el coche, y luego cuando la pelota una vez para iniciar fácilmente conducir a la rotura de dientes del piñón.

Una tercera razón para dientes rotos: no radial y corona dentada descentramiento

Instalamos la pelota corona molino, a causa de la corona molino se atornilla en simplificado su salto axial se distribuye por la circunferencia de la corona

Los orificios de los tornillos con los ajustes de alambre superior. Cuando el tren de descentramiento del anillo no cumple con el requisito, en el largo plazo después de la bola, pernos sueltos, la deformación del anillo, es fácil hacer que la corona dentada

Las vibraciones.

La cuarta razón para dientes rotos: Eje de la vibración del cojinete del piñón de extensión causada por floja

Vibrante molino de bolas razones piñón: eje del engranaje y la desalineación del eje de extensión, línea central del eje de engranajes y se extiende eje de inclinación grandes desviaciones, pernos de cimentación sueltos, aunque

Sin embargo, a menudo el perno de sujeción, pero todavía están sueltos.

El quinto motivo de fabricantes imanes dientes rotos: conjunto de engranajes de tamaño no está en su lugar

Molino de bolas piñón que engrana con la corona dentada es fundamental, si ensambla, a continuación, puede ampliar la vida de tamaño de bola de engranajes para reducir la vibración. Cuando el tamaño del diente

Montaje de la rueda, la corona con el cilindro se ha solucionado, entonces tenemos que ajustar la posición del piñón, piñón y corona dentada requerido paralelo central axial del juego en el extremo y

Ajuste Backlash, demasiado pequeño propensos a socavar fenómeno, demasiado propenso a grandes dientes rotos.

Sexta rotura: pérdida de plasma Tapa final, un pequeño desgaste de los engranajes

Casquillo de la bola liner trozo de hierro fundido, y la bola de material molino en mucho tiempo bajo el impacto de la bola tornillos forro molino fijos menudo sueltos, como resultado de purines

Cubra orificios para pernos de fugas, junto con el engranaje de accionamiento Mifengbuyan cubierta tan fácilmente arrojado a la corona dentada en la pulpa, causando excesiva de engranajes tamaño del desgaste, la esperanza de vida más corta en algunos

Inicie la fuerza cuando los dientes rotos.

Cojinete de bolas principal Cuáles son las causas fiebre? Mill fiebre husillo principal apoyo es porque hay una gran cantidad de calor desde el interior no está fuera, lo que llevó al cojinete principal

El sobrecalentamiento. Cuando la temperatura se aumenta gradualmente, la superficie de apoyo principal de la antifricción se fundirá, provocando quemado, lo que resulta en molino de bolas no puede funcionar correctamente. Así molino fiebre rodamiento principal

El problema es que los usuarios que conceden gran importancia a los aspectos simples de la bola nueve cojinete principal siguiente para entender la causa del sobrecalentamiento.

1, molino de bolas de cojinete principal raspando mal contacto con los cojinetes principales eje hueco y no cumplen con los requisitos, lo que resulta en un desgaste excesivo del rodamiento principal, una gran cantidad de calor, haciendo que el eje

Watts sobrecalentamiento, incluso quemados.

2, si el tipo de molino de lubricante utiliza una selección inapropiada del aceitosa mal, dañado hueco cojinetes principales del eje y, la viscosidad del aceite es pequeña, difícil de formar una película lubricante.

3, problemas en el sistema de lubricación, tales como los anillos de aceite con aceite bien, raspando los cuerpos de aceite, enfriador de aceite de tela no se instala correctamente, no hay ningún filtro de aceite, tuberías, etc, no es suave.

4, si el operador de la planta no se comprende correctamente el nivel de aceite, la calidad del aceite, no es oportuna recarga de combustible, no puede ser causada por la falta de aceite para reemplazar molino de aceite, el aceite

Pobres. No es una buena fábrica de lubricación del rodamiento principal, también sucederá molino principal sobrecalentamiento del rodamiento.

5, el eje de tornillo de bola y el cilindro hueco de aislamiento no es bueno, el calor del cuerpo de cilindro molino se pasa directamente al cojinete principal.

6, prolongados materiales calientes de alimentación, principalmente a cabo el enfriamiento de clinker del horno no es suficiente, lo que resulta en un material de alta temperatura en el molino, el molino se refleja directamente en la alta temperatura en el cojinete principal

, Que es más evidente en el verano, de junio a agosto.

7, con poca ventilación molino, el calor del cuerpo del cilindro molino de las dificultades, así como directamente a los cojinetes principales.

8, enfriamiento externo no es suficiente, un molino de bolas con refrigeración por agua, refrigeración por circulación de agua cojinete principal, por una parte, una superficie de la refrigeración molino de cilindros, agua de refrigeración o agua de refrigeración se detiene

La deficiencia puede causar un enfriamiento insuficiente, sobrecalentamiento del rodamiento principal.

9, hay grietas en el cojinete principal, cojinete de la refrigeración por agua se filtre a través de las grietas en la superficie de la baldosa, lo que socava la buena lubricación, lo que lleva a la sobrecalentamiento del cojinete principal.

Yu nos envía a través de la fábrica de los fabricantes el análisis trabajadores cualificados anterior, podemos ver que la pelota finalmente causar varios fracasos principales aumentos de temperatura de rodamientos, haciendo

Rodamiento principal Burnt sobrecalentamiento incluso si el eje molino nos Quemado cómo hacerlo. Por lo tanto, podemos detectar cojinete principal a través de la temperatura en tiempo real y se encontró molino de fallo

. Cuando las principales anomalías de temperatura de los cojinetes, la señal de alarma se da de una manera oportuna para detectar, prevenir accidentes graves la quema de arbustos y otras, para proteger la operación segura del equipo.

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