2013年8月12日星期一

por lo que el sabor de un separador magnético de hierro para mejorar la eficiencia y la creación de riqueza

La vida real y la política de promover la conservación de energía y protección del medio ambiente, que son beneficiosas para las personas a la sociedad del país. Separador magnético está conformada principalmente la política nacional, sólo se ajusta a la política nacional, para que pueda ser reconocido por la sociedad y el Estado, con el fin de tener la oportunidad de desarrollarlo. Iron Works separador magnético: El mineral será inferior a 5 mm en la tolva, a través de paño de vibración del motor de vibración surtidor tamaño se puede ajustar con precisión a través de la rueda de mano con el tamaño de la alimentación de cantidad. Arrastrando el motor imán neodimio de velocidad del rodillo magnético, la velocidad de la velocidad que se ajusta a través de la mesa de gobernador, usted puede controlar la salida del separador magnético de hierro y grado de concentrado. Es alimentado por partículas minerales en la clasificación magnética rodillo transportador, partículas magnéticas como manganeso, inmediatamente adsorbida por un fuerte campo magnético en el rodillo magnético, mientras que los minerales de ganga (principalmente de cuarzo, seguido de dolomita, calcita, sericita, feldespato, minerales de arcilla, etc) porque no magnético rodillo, magnético en la fuerza de succión magnética no se generó.

     La suspensión de mineral fluya en el depósito después del depósito, el flujo de agua a la tubería de agua de la mina bajo la acción de unas partículas minerales sueltos del estado en el tanque a la mía. El papel del campo magnético, las partículas minerales magnéticos se producen juntos y formar un "grupo magnético" magnético o "flujo", "grupo magnético" o "flujo" en la pulpa por la fuerza magnética, el movimiento del polo magnético, y se adsorbe sobre el cilindro . Equipos de minería de hierro separador magnético es el equipo principal, y ahora es un énfasis cada vez mayor, Henan Yu Fa Machinery Co., Ltd. es un equipo de producción especializado, además de hierro separador Limited. Separador de producción son: hierro separador magnético, SSS Series Wet Band Dual anillo separador magnético de alto gradiente vertical doble, GYC series tambor separador magnético. Puede ser utilizado para la clasificación de cobre, plomo, zinc, aluminio, níquel, oro, plata y otros metales no ferrosos y no metálicos de desbaste y seleccionada. Tiene una estructura simple, de gran capacidad, fácil de operar y fácil de mantener.

    Con la rotación del rodillo imanes neodimio , grano de manganeso ha sido aspirado en el rodillo magnético, mientras que los granos de ganga en el rodillo magnético a la posición de extremo delantero se lanza hacia fuera delante de la mina placa espaciadora (placas de minas separados por cambiar el ángulo de tamaño variable grado de concentrado), tabletas de manganeso siguen siendo retirado del rodillo magnético entran automáticamente en un volumen antología de concentrado de mineral de cubo para recoger el producto terminado. Desde la caída del rodillo magnético ganga arrastrado también algunos granos magnéticos de manganeso más débiles, se procederá a la siguiente separación magnética rodillo magnético, separación magnética de las tabletas en dos acabados colección cubo de mineral de manganeso antología para el producto terminado, fue lanzado Fuera de la ganga de colas por puerto de descarga, por lo que termina el proceso de separación magnética. Debido ganga mineral de manganeso sido abandonado, por lo que el grado de mineral de mejora. Todo el consumo de energía del dispositivo es sólo 1KW, costos de los insumos magnéticos son bastante bajos. Separador de hierro es nuestra investigación y desarrollo de productos de alta tecnología, la tecnología es bastante maduro, el dispositivo es más de un centenar de clientes para crear eficaz y riqueza.

     Hierro magnético separador de la capacidad de procesamiento: el sistema magnético con diseño abierto sistema magnético, la capacidad de procesamiento de minerales, material sin obstrucciones. Protegida e imanes duraderos: sistema magnético no está protegido por el tambor y los materiales que están en contacto directo, fácil de proteger imán, equipos que operan bajo coste. Minerales magnéticos, minerales magnéticos débiles se pueden extraer de todo: efecto de purificación, para lograr la separación magnética mineral de alto grado, y colas menos residuos. Materiales sueltos convenientes, separación: sistema magnético dinámico, los minerales magnéticos en la superficie del tambor deslizando desplazamiento y volteo, efecto de limpieza en el tambor con el material de tambor-palo, y el material es propicio para la mejora de la calidad magnética y concentrarse.

没有评论:

发表评论