2013年8月16日星期五

onda diente de sierra plantilla

Diente de sierra JT1070-2 plantilla está actuando bajo máquina jigging cámara de doble independiente, que usa agua como medio, de acuerdo con la proporción de los minerales de ganga y (densidad) de diferencia para la clasificación. JT1070-2 aparejo forma de onda de diente de sierra debe ser el próximo paso, un flujo uniforme, que subía y bajaba agua irregular, ayudar a la plataforma de procesamiento de beneficio de  neodimio imanes mineral de grano fino, el ahorro de agua y por lo tanto tiene la ventaja de un trabajo continuo. Ampliamente utilizado en el procesamiento de tungsteno, estaño, antimonio, oro aluvial, manganeso, plomo y zinc, celestina, barita, mineral de fluorita, pirita, limonita, hematita beneficio del mineral y diversos metales escoria de fundición reciclados.
Diente de sierra Jig JT1070 principales parámetros técnicos:
Diafragma Carrera a la capacidad de procesamiento de mineral de agua adicional equipada con poder
Coeficiente carrera de bombeo granularidad mm kw
veces / mm mm
0.47 0-12mm 50-170 veces / min ≤ 8 mm 5-15m ³ / h 5-40m ³ / h 3
2, diente de sierra JT5-2 trapezoidal trapezoidal aparejo tanque de doble cámara. Forma de accionamiento para el siguiente tipo de acción, el diafragma de cono lucha contra la fuerza en la parte inferior del depósito proporcionado por el motor a través del mecanismo de transmisión de rotación de la leva accionada, impulsado por la rotación de la leva de la palanca de cono tolva empujando la curva de diente de sierra pulsaciones periódicas de leva. Con el fin de cumplir los requisitos de diferentes beneficio, los dos dormitorios originales (dos conos de cubo) consiste en un mecanismo de transmisión de engranajes, también está aumentando cada habitación (cono de tolva) consta de un mecanismo de transmisión de engranajes, el usuario puede elegir de acuerdo a la necesidad.
Motor de inducción electromagnética utilizando para lograr la regulación de la gama del movimiento, ajuste de frecuencia de 80 a 120 latidos / min. El cambio de carrera o modificadas mediante la sustitución del borde de leva de los tamaños tiempos de levas disponibles en imán de tierras raras diverso ángulo de montaje curva de diente de sierra.
(A) el rendimiento técnico
①, aparejo se curva de forma de onda de diente de sierra
②, plantilla cámara de superficie de la pantalla trapezoidal, dos área total de plantilla de 4.86 metros cuadrados de sala.
③, bombeando 80-120 latidos / min
④ factor de carrera: una sala de 0,58, 0,45 compartimento
⑤ Cono Doo carrera: 10,15,20,25,30 / mm (longitud nominal) (fábrica con sólo 20 mm por orden separada adicional requerida en el pedido).
⑥, capacidad de procesamiento :10-15 toneladas / Taiwán / h (varía según la naturaleza del mineral procesado).
⑦, tamaño de alimentación: menos de 8 mm
⑧, Potencia instalada: 7,5 kilovatios (cada unidad tolva cónica individuo se utiliza 5.5KW)
⑨, peso total: 4 toneladas
(2) Características y aplicaciones
JT5-2 tipo diente de sierra plantilla de beneficio con el uso actual de una variedad de plantilla convencional diferente, la planta desarrolla DYA-7750 Jig de la serie. Desde ranura trapezoidal jigging a lo largo de la dirección del flujo de la pulpa de la estrecho a amplio, pulpa y reduce gradualmente hacia abajo, se produce una recuperación de minerales pesados ​​grado menos fino, sino también una reducción significativa en el tamiz de plantilla para añadir agua, añadir el uso de agua debajo de la pantalla como un salto ordinaria Jig alrededor de un cuarto.

没有评论:

发表评论