2013年8月15日星期四

máquina de flotación de tipo BF

BF tipo de flotación de la máquina Descripción:
Máquina de flotación de tipo BF es nuevos productos de la máquina de flotación de ahorro de energía de nuestra empresa. Para la separación de metales no ferrosos, metales ferrosos, minerales no metálicos y materias primas químicas, la recuperación de los minerales útiles.
Máquina de flotación de tipo BF para la clasificación de los metales ferrosos, sino también para los no-metálico, como: carbón, fluorita, talco, y más ampliamente utilizada para la clasificación de oro, plata, cobre, hierro, tungsteno, plomo, zinc, estaño, molibdeno, níquel, tantalio, niobio, mineral de manganeso, carbón y otros metales no ferrosos también se pueden usar para los metales ferrosos y no metálicos de desbaste y seleccionados.
BF tipo características de la imanes neodimio máquina de flotación:
1, la capacidad inspiratoria, bajo consumo de energía.
2, cada ranura de succión tanto, suspensión de aspiración y flotación ya que como circuito de flotación, sin necesidad de equipo auxiliar, el nivel de configuración, facilidad de cambios en el proceso.
3, el depósito de suspensión para el siguiente ciclo, que es favorable a la suspensión de recuperación del mineral grueso.
4, cachonda manual, control automático y el dispositivo de control eléctrico, fácil de ajustar.
5, impulsor cerrado dos cono imanes pequeños truncado, puede producir un fuerte ciclo de pulpa.
BF tipo funciona la máquina de flotación:
Triángulo de generación por el motor que acciona la rotación del impulsor, centrífuga de vacío formado, por una inhalación de mano de aire suficiente y la suspensión de la mezcla, mientras se agita la suspensión con drogas, mientras que la espuma refinado, mineral de espuma adhesiva en la parte superior del flotador de la pulpa superficie y luego formar espuma mineralizada. ajuste de altura Ram, superficie de control, espuma útil raspada por el rascador.

没有评论:

发表评论