2013年8月19日星期一

el separador debe mantenerse con regularidad

 el separador debe mantenerse con regularidad, las partes móviles lubricadas, tornillos de fijación

El trabajo principal utiliza un separador magnético qué tamaño, lo que hace el trabajo, como una especie de separador magnético equipo de separación magnética, con el uso de la escala de operaciones común, separador magnético fuerte operativo en las características imanes de goma locales con el tipo de trabajo requiere de él, separador magnético para la clasificación de cómo hacerlo, cómo la acción del trabajo, mira a continuación para que usted pueda tratar específicamente el uso de características de separación magnética.

Separador magnético Descripción: SSS series separador magnético de alto gradiente, separador magnético de alto gradiente es un equipo de separación magnética nueva y fuerte y eficiente, gracias a un dispositivo de doble pulso único que se puede tener en cuenta la calidad de concentrado y la recuperación de metales, tanto para drogarse mineral de grado, sino también hacer grado de colas se redujo hasta cierto punto, la clasificación de índice sobre la base de las necesidades del proceso puede ser flexible para ajustar.

Efecto magnético Separador magnético es el factor más importante se introduce en el separador de tamaño de alimentación. El espesor del tamaño de las partículas de mineral para la mayoría de los minerales, que marca la separación de el tamaño del monómero de mineral de que las partículas magnéticas y partículas minerales de ganga grado de separación.

Líder del sector en la aplicación de separación magnética, separador magnético tiene un cierto efecto de campo magnético, la fuerza del campo magnético de la capacidad de influencia magnética, a continuación, los residuos de hierro es la forma en que recoge? En última instancia, hábilmente asistido separador magnético. Partículas de mineral de magnetita bajo el efecto del separador magnético se producen aglomerados de pequeñas vs grandes desmagnetización factor de susceptibilidad factores favorables reciclaje de relaves largo, desde la línea de producción se debe seleccionar sobre value sabor de alta precisión mineral se enlaza a la interferencia de relaves condiciones desfavorables, adoptamos este método se ingiere el material no magnético, aglomerados tan eficaz como los gemelos con las partículas de mineral blanco aisladas, han servido a su propósito.

Fabricación Separador imanes pequeños magnético de equipos clave, sino también un factor importante en el desarrollo de cambios en el procesamiento, por lo tanto, para desarrollar la industria comenzó a desarrollar enriquecimiento del mineral, debe innovación separador, muchas de las deficiencias de separador magnético tradicional, separador electromagnético ha sido incapaz de satisfacer las necesidades sociales necesidades, el desarrollo de nuevos separador magnético para deshacerse de lo viejo, la optimización y la innovación para lograr un desarrollo nuevo, nueva calidad, un buen desarrollo, separador magnético es una nueva era de productos innovadores, de promover el desarrollo industrial de la fuerza principal, para lograr Los nuevos cambios, por lo que las empresas industriales de China llevan vistazo.

Máquina de separación magnética, con el fin de reducir la tasa de fracaso, entonces debe ser a partir de dos aspectos: primero, para dominar la operación de equipos de separación magnética correcta, para prevenir la aparición de la insuficiencia directamente; modo correcto de funcionamiento con el fin de garantizar la seguridad personal, es ahora No es un fenómeno, un usuario en el separador magnético operativo sólo sabe un único modo de funcionamiento, ahora más y más inteligente equipos de separación magnética enriquecer nuestra producción, un único modo de funcionamiento es no sólo una pérdida de tiempo y energía grave . Segundo: por lo general no prestan atención a los trabajos de mantenimiento de equipos de separación magnética, no prestar atención a los detalles del problema. Las consecuencias del círculo vicioso y que causan una vida más corta de los equipos, a continuación, cómo hacer estos dos hacer? ¿Pueden rápido, pero no afectan a la producción de la vida del equipo, hablando sobre el modo correcto de funcionamiento, muchos usuarios sólo de acuerdo con su maestro comenzó a usar, y no pasó por un riguroso entrenamiento, muchos trabajadores están operando de acuerdo, dar por sentado empezar. Sin embargo, en la producción real, el problema surgió. Ahora vamos a nuestro personal en la producción real de las lecciones aprendidas, y ahora junto con usted para compartir nuestra experiencia y precio separador magnético mojado.

Si un tamaño de partícula pequeño en el mineral, monómeros minerales describen separación es alta, es posible obtener un índice de clasificación satisfactoria, y si el mineral alimentado al tamaño de las partículas relativamente gruesas, lo que indica que no hay suficiente disociación separación monómero mineral no es alta, por el contrario del cuerpo vivo más es decir, partículas magnéticas y ganga todavía una parte considerable juntos. Pedido de separador de mineral debe cumplir plenamente la separación de monómeros.

Separador magnético en el proceso de trabajo, si el ruido anormal, usted debe ir a ver componente de caja es un fondo, los cheques no están atrapados por obstáculos, bloques magnéticos, si ningún tipo de verificación está desactivada, si se examina la culpa, la solución de problemas debe ser por mantenimiento, prestar atención a la seguridad personal, seguridad en la producción. Las materias primas y el campo magnético no uniforme en un campo magnético uniforme de la fuerza es diferente, en el primer campo magnético, la fuerza de torsión domina el eje largo es paralelo al campo magnético, mientras que en el segundo, no es uniforme El campo magnético y el par magnético para equilibrar el doble papel, habrá diferentes efectos: la intensidad de campo magnético de partículas minerales mueva en una dirección, el propósito es que algunas partículas minerales adsorbidos en la superficie del imán, que se basa en diferentes partículas minerales magnéticos de diferentes minerales de destino y otros minerales de fácil separación.

En el funcionamiento real del aparato separador, de partículas gruesas, medias y finas tiene un cierto requerimientos de rango, y no es el mismo que los de la partícula magnética puede ser alcanzado no es el mismo efecto. Así que moler el trabajo, con el fin de lograr un mejor efecto de gama separador magnético, debe ser en tablas para tener un cierto nivel, que es una cuestión detalle, debemos prestar atención a fin de hacer un mejor uso de la separación magnética máquina de separación magnética para lograr los mejores resultados. Aquí se habla de qué tipo de granularidad es más adecuado para un separador magnético, así como en la molienda cuestiones que tener en cuenta, a fin de lograr los mejores resultados separador.

En el proceso de separación magnética, debe ser calificado de diferente procesamiento de minerales, que es lograr una mejor preparación efecto magnético. Queremos a moler mineral de monómero grado de disociación para poder llevar a cabo sin problemas la clasificación. Y clasificar índice es en gran medida depende de la operación de las operaciones en tierra. Si el suelo no es suficiente finura del producto, los minerales no logran una separación adecuada del monómero, otros indicadores tales elecciones no será buena. Además, si el suelo mineral demasiado pequeño, demasiado muchas partículas generadas, sino que también reducirá los objetivos de procesamiento. Así que para obtener el tamaño adecuado, no sólo depende de los métodos de procesamiento, sino también a través de las necesidades de material separador magnético determinado experimentalmente.

没有评论:

发表评论