2013年9月5日星期四

razonables inspección mina de hierro separador magnético funcionamiento del solenoide

Por muy mala mineral de mineral de hierro magnético análisis magnético. Los resultados del análisis magnéticas del mineral, con muestras analizadas rutina disminuye el tamaño, los productos de mineral de hierro aumentó el contenido de hierro total, el rendimiento y la recuperación de hierro reducido. Para obtener TFE = 63% del mineral de hierro, mineral debe ser finamente molido a 0,030 mm, incluso más fino. imanes de ferrita En segundo lugar, en el monómero derecho disociación grado de medición, respectivamente, para diferente tamaño de la rutina del grado de disociación se determinaron monómero. Mina Red su fórmula química es Fe2O3, es un mineral de hierro débilmente magnéticas, flotabilidad magnetita que bien, es una de las principales materias primas de hierro.

De acuerdo a la situación geográfica y aumentar el brazo hacia adelante y hacia atrás, la acción que sea tolva flexible si grandes piedras, barro, etc deben ser limpiados. Siempre se debe comprobar los tornillos de cadena, pasadores y conducir algunos de los elementos de fijación de punto fijo con seguridad. La alimentación del motor de partida, el sistema de balde está funcionando normalmente, suelte el brazo del freno. Poco a poco hacia abajo, y aparte de la tolva de arena 2/3, para detener la descentralización, para ser 1/3 de nuevo cuando el brazo de financiamiento.

Mina de hierro separador de solenoide o el piso herida de alambre de cobre hueco alrededor de un cuadrado hueco, que es la principal fuente de fuerza magnética, se energiza de una baja tensión, alta corriente para lograr suficiente intensidad de campo. Hierro armadura y el cabezal de la barra se hace con hierro puro, su papel es el de formar un circuito cerrado de la electroválvula, de alambre de acero magnético completamente encerrado en la caja, el lumen de tubo de aumentar la intensidad de campo. A medida que la máquina se utiliza comúnmente en magnético débil, de bajo contenido de tamaño de grano fino (5 ~ 10μm) materiales, pulpa generalmente 1 ~ 2T campo magnético en el fondo bajo un flujo lento a través de los medios de comunicación, por lo que la importación y exportación de mineroducto de pequeño diámetro, la tubería puede pasar a través de los polos cabeza, medio tiempo 30 ~ 50cm.

Carbón hierro separador magnético funciona 0,04-5 mm mineral en la tolva, a través de la vibración paño vibración del motor, una cantidad por la rueda de mano para un ajuste preciso. Arrastrando el motor de velocidad rodillo magnético, la velocidad de la velocidad que se ajusta a través de la mesa de gobernador puede ser controlado separador de producción de mina de hierro magnético y ley de concentrado. Carbón hierro separador magnético es el más ampliamente utilizado en la industria, la gran versatilidad de la aeronave, uno puede ser ampliamente utilizado para el reciclaje de recursos, la madera, la minería, cerámica, química, alimentos, y otras fábricas.

Antes del inicio de la mina de hierro toda la maquinaria separador magnético y el aceite de la transmisión de la maquinaria se marca, y luego comenzar las primeras minas de hierro y el sistema de clasificación de separador de agua, a ser mía separador magnético de hierro y luego comenzar a alimentar a la rotación normal del motor . Cuando el gran brazo y la superficie del agua en un ángulo de 45 grados, se deben dejar en el gran brazo.

Mineral de hierro el desarrollo y la utilización de los recursos actuales muestran una tendencia gradual al alza, lo que hace que la industria siderúrgica de China se enfrenta a una enorme presión. Carbón hierro fabricantes separadores magnéticos cómo hacer un mejor uso de los recursos de mineral refractario para promover el desarrollo de la industria siderúrgica de China tiene gran importancia práctica. Mineral de hierro magnético para los más pobres cómo separación magnética, imanes de barra Yu hizo hacer una serie de investigaciones teóricas pesada y análisis experimental.

Hay gran proceso de beneficio de la reelección, flotación y fuerte proceso de beneficio magnética o múltiples y el uso, y no se han magnetizando temprano proceso de tostado débil magnética beneficio proceso general uso la reelección, la plantilla principal, concentrador centrífugo , canal caracol, concentrador de espiral, temblores, etc, debido a su capacidad de procesamiento de mineral es el mineral pequeña, de baja calidad, baja recuperación y poco a poco ser eliminados más tarde desarrolló el proceso de beneficio de flotación y el proceso de separación magnética de alta intensidad, sobre todo en el jabón de parafina oxidada como captura colectores de flotación positivos y minas de hierro plano del anillo separadores electromagnéticos fuertes clasificar el equipo para el proceso de separación magnética fuerte.

Clasificación de los indicadores técnicos no han logrado resultados satisfactorios en los últimos años, se ha avanzado en el desarrollo de procesamiento de minerales, proceso de beneficio es el principal electromagnética pulsante minas de hierro separador magnético de alto gradiente, representada por el fuerte proceso de beneficio magnética y en serie representada por el proceso de beneficio de flotación inversa. Especialmente el uso de magnética - proceso de flotación para hacer algunas minas combinadas clasificación de mineral de hierro grado alcanzado, el índice de satisfacción de recuperación de mineral de hierro se puede decir que nuestro país desde el "Plan" principio de laterita () el trabajo de investigación ha sido alcanzar el objetivo deseado, se han resuelto los problemas técnicos de mineral rojo de beneficio.

Es alimentado por partículas minerales en la clasificación transportador de rodillo magnético, las partículas minerales magnéticos debido inmediatamente adsorbidos por un fuerte campo magnético en el rodillo magnético, mientras que los granos de ganga (diverso piedra, arena) la ausencia de un campo magnético (débil magnética) , rodillo magnético que no produce atracción magnética, junto con la rotación del rodillo magnético, las partículas de minerales ha sido aspirado en el rodillo magnético, mientras que los granos de ganga en el rodillo magnético en la posición de extremo delantero es arrojada fuera del tablero en cada mina frontal (cambiando el ángulo de cada mina paneles de tamaño variable grado de concentrado), partículas minerales continúan siendo retirado del rodillo magnético cae automáticamente en un volumen antología de concentrado de mineral de cubo para recoger el producto terminado.

Cuando la finura de molienda elaborado cuando la magnetita-0.030mm90% de monómero grado de disociación puede alcanzar el 85%, por lo que tan pronto se quedó sin la ganga monómero, evitar la próxima operación de rectificado etapa, el proceso debe ser elegido etapa de molienda etapa de clasificación.

没有评论:

发表评论