2013年7月24日星期三

un imán de la corriente de Foucault clasificación frenos permanente, principio de funcionamiento y características

1.1 Clasificación del imán de freno de Foucault permanente

La tierra rara de NdFeB imanes potentes imanes
El imán permanente freno de corrientes parásitas, la estructura de base principalmente por medios mecánicos, medios de control y auxiliares significa 3 partes. En general, un sistema de frenos de corriente de Foucault imán permanente puede seguir
Ajuste de la posición del blanco en movimiento de la unidad y el dispositivo de frenado estructura de clasificación de 2 maneras.
1) sobre la base de la ubicación del dispositivo de frenado se monta se pueden dividir en: un imán lineal freno de Foucault permanente (LPM-ECB) y un imán de freno de Foucault permanente rotación (RPM-ECB).
2) Sobre la base del actuador imanes de barra estructura del dispositivo de frenado del objeto se pueden dividir en: frenos de ferrocarril, del disco y de tambor son tres tipos de estructuras de vórtices magnéticos permanentes. En la actualidad, de alta velocidad y de levitación magnética
Accionamiento lineal principalmente por ferrocarril y por corrientes de Foucault imán de disco de freno para la investigación y los objetos de aplicación y los coches y los camiones pesados ​​se utilizan principalmente en el tambor de marco.
1.2 Principio
Dispositivo de frenado del freno tiene dos funciones: en primer lugar, mediante la formación de la fuerza de frenado de frenado para evitar el movimiento de los objetos en movimiento, y en segundo lugar, debido a la inhibición de la transferencia de energía
La energía cinética de un objeto en movimiento en otras formas de energía.
1.2.1 Un imán lineal freno de Foucault permanente
Pistas de frenado lado mentira (o pistas) se encuentran una serie de N, S polos imanes permanentes alternativamente mientras el elemento de imán de freno en la guía de instalación
Soviets. Cuando el freno está sujeta a esta sección, el flujo magnético generado por el imán permanente en el espacio de aire creado por el campo magnético de la onda, por lo que la FEM en la placa conductora y el remolino a través del torbellino
La interacción magnética entre el campo magnético y el imán permanente para generar el par de frenado tangencial.
1.2.2 El imán de freno de imán neodimio Foucault permanentes en giro
En lugar de utilizar un imán permanente genera bobina de solenoide electromagnético, el conductor del imán permanente campo magnético giratorio producido por las líneas de campo magnético generadas cuando el remolino de corte, las corrientes parásitas se producen en un campo magnético
Salud fuerza de Lorentz, la dirección de la fuerza de Lorentz es opuesta a la dirección de movimiento del conductor.
Desde el punto de vista energético, los dos tipos de modo de freno de corriente de Foucault magnético permanente, y su esencia es utilizar el principio de inducción electromagnética, Faraday objetos en movimiento la energía cinética en energía eléctrica, la electricidad
Eventualmente se disipa en calor, de modo que el objeto en movimiento desaceleración o frenado.
1.3 La función de freno de corriente de Foucault imán permanente
Como características permanentes corrientes de Foucault de freno de trabajo y sus propias características, con muchas tradicional superioridad incomparable freno. Principalmente en los siguientes aspectos:
1) Diseño compacto, puede reducir significativamente el peso, la miniaturización, el uso continuo sin sobrecalentar sí mismo, puede mantener continuamente la estabilidad y soporte de frenado
La fuerza, la fuerza de frenado en la gama de alta velocidad no se reduce, lo que reduce la distancia de frenado y una mayor optimización de la calidad fuerte NdFeB imán funcionamiento de los objetos en movimiento 82
.
2) el mantenimiento, larga vida baja y alta fiabilidad. Como un freno de corrientes parásitas permanente se genera por el principio de inducción electromagnética está frenando el par de frenado inversa, y el movimiento relativo
No hay contacto entre las partes, no hay fricción, el desgaste y la fatiga en contacto con preguntas del origen de la vida, ya que ni un freno electromagnético para evitar un calentamiento excesivo rápidamente
El problema es, y no hay riesgo de fracaso de la fuerza de frenado, de modo que la vida de un imán de freno de corriente parásita y la fiabilidad de los frenos convencionales.
3) Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Como un freno magnético permanente no requiere excitación externa y el bobinado de excitación, de ahorro de electricidad y el uso de freno de cobre; Además, la corriente de Foucault no permanente
Póngase en contacto con freno y sin freno de polvo y ruido.
4) El imán de la corriente de Foucault suave freno permanente funcionamiento más fácil, más cómodo, puede reducir la fatiga del operario.

没有评论:

发表评论