2013年5月10日星期五

potentes imanes se desmagnetización

 Nd-Fe-B imán se conoce como un imán permanente, que es imanes potentes imanes de gran alcance le desmagnetización es? Los poderosos fabricantes de imán trabajan con usted para estudiar esta cuestión.
    Lógicamente tiempo de desmagnetización, la causa principal de la desmagnetización NdFeB tiene dos factores: la temperatura y la oxidación;

   De alta temperatura supera la temperatura de Curie (300 grados C) será la pérdida de campo. imanes cilindricos

    Si la protección no es buena la oxidación también la pérdida de excitación, que es la principal razón para el fracaso en el proceso de NdFeB.
    Uso general, el medio ambiente en general, sólo tienen en cuenta la pérdida de óxido de campo, con 3-5 años no es un problema. La protección es relativamente buena, con más de 10 años no es un problema.
      La absorción de hierro del imán se determina por las características del imán, la interpretación actual atómica de la función de otros objetos del campo magnético de corriente generada por el objeto magnetizado magnetización genera un campo, eléctrica fuerza de interacción del campo eléctrico.

        Las sustancias se componen sobre todo de las moléculas, las moléculas se componen de átomos, átomos de compuesto a su vez de los núcleos y los electrones. Dentro del átomo, los electrones dejan de rotación y la rotación alrededor del núcleo. Los dos movimientos de los electrones producir un campo magnético. Pero en la mayoría de las sustancias, la dirección de movimiento de los electrones de los mismos efectos, desorganizados, magnéticos se anulan entre sí. Por lo tanto, la mayor parte de la sustancia en circunstancias normales, no te harán el magnético. imanes potentes

       Tal como hierro, cobalto, níquel o sustancia ferromagnética de ferrita para variar su giro interno de electrones espontáneamente dentro de un pequeño rango puede alineados, la formación de una zona de magnetización espontánea, el área de la magnetización espontánea llama dominios magnéticos.

       Magnetización de sustancias ferromagnéticas, la dirección ordenada dominio magnético interno para alinear la magnética fortalecer un imán. Proceso de absorción del hierro imán es el proceso de la magnetización del hierro, hierro magnetizado y los imanes de diferente polaridad atractiva hierro firmemente imanes "pegan". Decimos imán magnético

没有评论:

发表评论