2013年7月2日星期二

Potentes imanes Precauciones e Instrucciones ADVERTENCIA:


imanes de tierras raras - China Manufacturer
Thank you for inquiry imanes de tierras raras,Tel: +86 755 2692 3096 ,E-mail: sz.magnet@mailcenter.com.cn
http://www.neodimioimanes.com/

1: muy fuerte NdFeB magnético, la operación debe evitar la mano u otra parte del cuerpo es un imán intercala Para imanes más grandes y más atención se debe prestar seguridad y protección personal.
2: No cierre el imán de equipos médicos electrónicos o dispositivos médicos como marcapasos llevan personas.
3: No ingerir imanes. Si se ingiere accidentalmente, acudir de inmediato a un hospital para recibir tratamiento. No coloque el imán en los ni?os pueden alcanzar. Imanes de herradura

Nota:
Con el fin de la inseguridad y no afecta el uso de imanes, asegúrese de observar las siguientes reglas:

4: Imanes en el curso deben asegurarse de que el lugar de trabajo limpio para evitar las impurezas finas de hierro y otros adsorbidos en la superficie del imán afectan el uso normal del producto.

5: fuertes imanes de NdFeB magnéticas, como su impacto fuerte, el imán se rompe y dispersa desechos magnética podía volar en los ojos, usar con precaución.
6: imanes de NdFeB adecuadas para mantener bajo techo en un lugar seco,,, disolventes ácidos alcalinos orgánicos, agua caliente y el ambiente húmedo tiende a oxidarse imán, la capa del polvo del imán de desmagnetización. Para los productos no chapados debe prestar atención, si se almacena correctamente engrasado óxido, por lo que recomendamos la superficie del imán NdFeB embalsamado la razón principal. Fabrica de imanes

7: Después del calentamiento, las propiedades magnéticas de NdFeB se reducen considerablemente. Por favor, consulte el directorio o características de temperatura asociados puntero, tenga en cuenta el conjunto del imán o cuando la temperatura no es demasiado alto.
8: imán está utilizando o almacenando, por favor evite los gases corrosivos, el medio ambiente de alta conductividad (como el agua que contiene un electrolito, etc), el medio ambiente ácido, disolventes orgánicos, etc De lo contrario, hará que la corrosión del imán y las propiedades magnéticas y la resistencia mecánica puede ser reducido. Acerca de la resistencia al calor y otras condiciones, consulte el catálogo o en otros datos. Cuestiones relacionadas, por favor consulte con la compa?ía Ka Tat.
9: magnético duro y quebradizo, y por lo tanto para la vibración, choque y otras ocasiones, puede haber rotura, derramamiento fenómeno. Si se utiliza con tal fin, debe tenerse presente que en el dise?o, incluso si la fractura no es causado por el imán apagado.

10: es una operación de alta velocidad hasta el cuerpo, por lo que los imanes y otros artículos se pueden romper. En tiempo de dise?o, por favor tome el anti-Shi es necesario, en caso de que el imán roto, los fragmentos no estará volando.
11: yugo, zonas de soldadura, etc, por favor confirme plenamente de tipo aglutinante y cantidad, condiciones de uso, robustez y fiabilidad, etc. imanes potentes

Almacenamiento:
1: Para el imán almacenado en ambiente húmedo, de modo que su oxidación, el aspecto, propiedades físicas y cambio magnético.
Otros:
2: Para un imán cerca de los disquetes, discos duros, tarjetas, cintas, tarjetas de registro Jie, tubos de televisión, etc Si el imán cerca de los dispositivos de grabación magnética y otros dispositivos, puede afectar o destruir los datos del registro.
3: No planche cerca de equipos electrónicos, de lo contrario afectará el equipo y afectar el uso del bucle de control.
Reacción alérgica al metal si alguien se acerca imán hará que la piel áspera, enrojecimiento. Si se produce la reacción, no toque el imán.

没有评论:

发表评论